Últimas Reseñas

lunes, 17 de abril de 2017

Wrap Up Marzo 2017

Hola, ésta idea la saque de Maca de Gracias a los libros
En esta entrada les voy a estar contando que leí, que vi, etc, Espero que les guste :)

Lecturas:
Este mes solamente leí cuatro libros.

La chica del tren de Paula Hawkins ★★★★★: Primer libro de misterio que leí y me fascinó. Atrapa mucho, los personajes están muy bien construidos y la autora escribe muy bien, supo aprovechar la historia. Lo recomiendo muchísimo. 







La última lágrima de Lauren Kate ★★★: Una novela muy cliché de la chica con una vida malisima que de pronto se vuelve muy interesante, aunque no está mal para descansar después de un libro cargado (como el anterior). Tiene un final abierto para que tengas que leer la segunda parte. 









Atlántida de Lauren Kate ★★: Segunda parte del libro anterior, el cliché en éste libro es peor y a eso sumenle mucha fruta de relleno, la autora termina diciendo cualquier pavada para que el libro tenga 300 paginas. El final parece un chiste y los personajes ni les digo. 






El mago de Oz de L. Frank Baum ★★★★★: Leí muy pocos clásicos en mi vida y la verdad es que éste me encanto, todos tendrían que leerlo al menos una vez. Es muy sencillo y corto.










Series y Películas:
No estoy mirando mucho que digamos pero algo les traigo.

The OA: Solamente llegué al capitulo 4 y no me enganchó tanto como esperaba. Tiene una trama muy rara y misteriosa, pero simplemente no encuentro esas ganas de sentarme a mirar. Tal vez la termine este mes, i don't know. La serie trata de una mujer que aparece en un hospital después de siete años de haber estado desaparecida pero nadie sabe en donde estuvo todo ese tiempo y ella tampoco quiere contarlo.






Bates Motel: Voy por el capitulo 7 y estoy re fan pero no tengo tiempo para mirarla. Se trata de la adolescencia del asesino de la película Psicosis, Norman Bates. La serie comienza después de la muerte de su papá, cuando él y su mamá, Norma Bates, compran un motel para poder empezar su vida otra vez.
Cuestión que la madre está obsesionada con su hijo, y el también un poco. Todo lo que pasa en la serie es anterior a los sucesos de la película y es GENIAL. Por ahora...





Glee: Si, ya se, es super vieja pero nunca la había mirado antes y les juro que la amo, no hay día que no me mire al menos medio capitulo. Me encanta, estoy en la tercera temporada ❤.









Espero que les haya gustado, a mi me encantó escribir este Post. Espero hacerlo otra vez el mes que viene!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Glee, estoy ansiosa de empezarla pero primero quiero terminar con otras series empezadas.
    Me gustó el post, es una entrada interesante :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy si, mirala por favor!! Gracias por tu comentario ❤

      Borrar