Últimas Reseñas

lunes, 24 de abril de 2017

Reseña: Dorothy Debe Morir. Danielle Paige

Nombre: Dorothy debe morir / Dorothy must die.


Autora: Danielle Paige. Estadounidense.
Saga: Dorothy debe morir.
Editorial: Roca.
Año de Publicación:  2014.
Idioma: Inglés / Español.
Páginas: 480.
Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.


Me llamo Amy Gumm... y soy la otra niña de Kansas.
He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.

ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata,

ROBAR el cerebro del espantapájaros,

ARREBATAR el valor al león.

Y luego... DOROTHY DEBE MORIR. 


Éste libro no es lo que me esperaba, tenia muchas expectativas por la fama que le hicieron y para mi no es para tanto.
Para empezar es el clásico cliché de la adolescente que no sirve para nada y de repente se convierte en la persona mas importante del mundo. Y no está mal pero ese tipo no me gusta, no me lo creo. El desarrollo de la protagonista es muy rápido, hay páginas del libro que no dicen nada, personajes poco creíbles. 
Sin embargo puedo rescatar que me gustó mucho el personaje de Dorothy y como cambiaron el león, el espantapájaros y el hombre de hojalata. Todo el mundo de Oz está muy bien reconstruido. 
A ver.. Me gustó la parte de reconstrucción pero todo lo que salio original de la pluma de la autora no me convenció, no se si me estoy explicando bien jeje.
Otro punto es que la mayoría de los capítulos terminaban con un "y dorothy debe morir" y no pasaba nada, siempre lo mismo. Recién en los últimos capítulos se empieza a desarrollar la acción y TE CORTA EL LIBRO. O sea que estas prácticamente obligado a leer el próximo. No leí las historias cortas todavía pero de todas formas voy a leer la continuación a ver si mejora o si se muere de una vez Dorothy.


2.5/5







2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que es un libro que quisiera leer y esta es la primera reseña negativa que leo. Lo que más me llama la atención de la historia es que cambien a los personajes, me interesa saber cómo son ahora.
    Ojalá que la continuación te resulte mejor :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estan muy buenos los personajes cambiados, es lo que mas me gusta! Gracias :)

      Borrar