Últimas Reseñas

miércoles, 1 de marzo de 2017

Reseña: Ciudad del Fuego Celestial. Cassandra Clare

Nombre: Ciudad del Fuego Celestial / City of Heavenly Fire.



Autora: Cassandra Clare. Estadounidense. 
Saga: Cazadores de Sombras / The mortal Instruments.
Editorial: Destino / Planeta.
Año de Publicación: 2014.
Idiomas: Inglés / Español.
Páginas: 672.









ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN. 


Estoy de camino



La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simón y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras. 





No se como empezar con esta reseña pero bueno, empecemos.
Este fue el primer libro de la saga que me enganchó desde el principio. Me gustó muchísimo y el final estuvo bien y digo eso solamente porque es bastante predecible...
No puedo hacer ésta reseña sin hacer spoilers asi que lo dejo acá, lo único que voy a decir es que hay mucha acción desde el principio y que Sebastian es mi personaje favorito. 

Para cerrar voy a decir que la saga es excelente, para mi gusto, y que la recomiendo si les gusta el género y les llama la atención el mundo de cazadores de sombras. Los personajes están muy bien logrados y nada, si todavía no se animan a leerla yo les recomiendo que le den una oportunidad. 
Quiero aclarar que los leí sin leer Los Orígenes y no me pareció para nada confuso, se entiende igual la historia.

Pronto voy a empezar con Los Orígenes!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario