Últimas Reseñas

domingo, 13 de agosto de 2017

Mid Year Freak Out BookTag

Hola, como están?

Este tag lo vi en varios videos de booktube y me anime a hacerlo cuando lo vi en el blog de Words Feather Blog, asi que espero que les guste!!


 1. MEJOR LIBRO QUE HAS LEÍDO EN LO QUE VA DEL AÑO.

Creo que éste libro se va a encontrar en mi top de lecturas favoritas del año. Es un libro que me sorprendió mucho, en serio no tenia expecatativas y supongo que es por eso que me dejo tan enganchada. Fue el único libro que me dejó con ganas de agarrar su continuación y que no está lleno de clichés como son la mayoria de los libros de ahora. Lo recomiendo mucho mucho.



2. MEJOR SECUELA QUE HAS LEÍDO EN LO QUE VA DEL AÑO.


En serio no encontré secuela mejor jaja, creo que este año de lectura no fue muy bueno. No hay mucho de que hablar porque todo el mundo o el 80 % leyó HP. Me gustó mucho porque ya empieza a ser un poco mas oscuro y no tan aniñado como el primero y nada, eso. La película me encanta :D.

3. LIBRO QUE SALIÓ ESTE AÑO Y NO HAS LEÍDO, PERO TE MUERES POR LEER.


Elegí este libro porque La Chica del Tren me gustó un montón, se lo recomendé y presté a todo el mundo y espero que este libro me guste tanto como ese.

4. MAYOR DECEPCIÓN EN LO QUE VA DEL AÑO.


Ante todo, no me maten por favor. No es de lo peor que leí en el año porque me gustó pero si me decepcionó. Me hizo acordar mucho a Ciudad de Hueso y el triangulo todavía no me llama la atención. Voy a leer los otros dos libros, obviamente porque la otra saga me encantó. 

5. MAYOR SORPRESA EN LO QUE VA DEL AÑO.


Este libro lo agarré sin ganas, solamente porque mucha gente lo leía y me sorprendió mucho jaja. Le puse 4 estrellas en GoodReads y planeo leer la trilogía cuando compre el último libro. No creo que lo vean en mi top de lecturas favoritas del 2017 pero lo recomiendo mucho.


6. NUEVO CRUSH LITERARIO.


Raffe de Ángeles Caídos es el puto amor de mi vida, lo ame desde que lo conocí hasta que terminé la trilogía este año. Nada mas para decir.

7. PERSONAJE FAVORITO EN LO QUE VA DEL AÑO.


Nathan Byrn de El Lado Oscuro fue un personaje con el que me identifique en varias oportunidades y sufrí mucho por él.

8. LIBRO QUE MÁS DE HA HECHO SUFRIR EN LO QUE VA DEL AÑO.


Este libro probablemente si esté en mi top de lecturas favoritas. Un libro muy emotivo y hermoso.


9. EL LIBRO QUE TE HIZO MAS FELIZ  EN LO QUE VA DEL AÑO.


Fui feliz porque me reí mucho de las situaciones pero también sufrí mucho jaja. Me gustó pero no tanto como me hubiera gustado, me deje llevar por el hype que tuvo.

10. ADAPTACIÓN FAVORITA DE LIBRO A PELÍCULA QUE HAS VISTO EN LO QUE VA DEL AÑO.


Me gustaron ambas cosas por igual, aunque les recomiendo primero leer el libro si quieren hacer ambas cosas. Pero la película esta bastante buena, la recomiendo.

11. RESEÑA FAVORITA QUE HAS HECHO EN LO QUE VA DEL AÑO.

Por ahora creo que ninguna me gustó tanto como para ponerla en el tag.

12. ¿QUE LIBROS QUIERES LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO?



Como reto me voy a proponer leer estos tres este año aunque voy a leer mucho más pero espero encontrar el momento para leer estos pronto.

1 comentario:

  1. Hola! Me encanto esta entrada, me gusta mucho este tag ya que puedo conocer nuevos libros. También estoy enamorada de Raffe, mas aun cuando termine la trilogia hace unos meses, entro a la lista de mis favoritas. Siempre recomiendo El lado oscuro, te aseguro que el segundo es mucho mejor♥ amo el personaje de Gabriel. Espero que puedas seguirla pronto. Algunos de los otros libros que nombraste los he leído hace un tiempo también.. Espero que puedas comenzar pronto Trono de cristal, lo leí hace muchos años y lo ame completamente, ahora debo ponerme con los demás libros.
    Besos.

    ResponderBorrar